sábado, 3 de septiembre de 2011

Bolsas merienda

Bueno espero ir poniendome al dia poco a poco pero la verdad que con los dos peques estoy teniendo un verano de lo mas entretenido.. jeje. He hecho bastante intercambios por una pagina de facebook "intercambio de creaciones", es divertido jeje y adictivo, poco a poco os ire poniendo algunas de las maravillas recibidas..
Ah! y he seguido con la reposteria con un exito absoluto entre familiares y amigos, que ahora todos quieren que les haga el pastel de cumpleaños jaja, ya os los enseñare tambien, y de momento os dejo con algunas de las bolsitas de desayuno que he terminado, que ya empieza el cole en nada..


3 comentarios:

  1. Lindísimas las bolsas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ariel tu perfil es privado y el enlace no me deja acceder a ningun blog, te dire que yo si, tambien soy madre, tengo un niño de 5 años y una niña de 6 meses y tambien estoy en paro, bueno sin paro ya, solo con ayuda familiar.. pues ya hace tiempo que estoy asi, asi que tambien me supone mucho comprar nada.. y por eso tambien me decidi por vender mis artesanias, creo que somos muchas las que hemos empezado por algo asi.. Seguro que son muy bonitos y si me pones de nuevo el enlace tal vez pueda verlo

    ResponderEliminar