martes, 27 de septiembre de 2011

Nueva imagen!!

Bueno no esta perfecto pero mis nociones de informatica no dan para mas.. espero os guste la nueva imagen del blog, tan colorida alegra un poquito mas la vida no? y con esa Alicia tan personal que me hizo Monica Custodio ni te cuento..
Os dejo haciendo boca con las galletas que he estado haciendo para repartir entre los amiguitos de clase de mi niño por su cumple que es mañana, 5 años ya, como pasa el tiempo... y prometiendo pronto la receta pues ya son muchas las que me la habeis pedido por facebook y mail.
 1besito!!!!

5 comentarios:

  1. Que buena pinta!!! Tienen una cara buenisimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te quedó bonito el blog,mucho más alegre y colorido.
    Felicita a tu hombrecito y seguro que les encantan las galletas a sus compañeros,tienen una pinta fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. qué colorido está tu blog!! Alicia es muy bonita...
    y las galletas... están para comérselas... que disfruten los peques...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Les van a encantar a los niños y a demás son divertidísimas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido de tu blog y las galletas tienen una pinta, que si no es porque me partiría un diente le daría un mordisco a la pantalla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar