domingo, 28 de febrero de 2010

Mi regalito!!!!

Llevo unos dias ajetreada asi que no he podido enseñaros nada y vengo con el regalito que me llego desde Mexico!!! Y mi amiga invisible es... Mireyin!!!! Que ya le dije que ademas me hizo mucha gracia que el destino nos uniera asi de nuevo pues en el anterior yo fui su amiga invisible jeje. Bueno total que llama al timbre la cartera y yo ya super nerviosa y cuando la veo en el rellano con un megapaquete!!Y entre el precinto y los nervios tarde en abrirlo.. y veo una caja de una parrilla jaja, pense que me ha enviado?? Luego me dijo que dejo a su hermana sin caja de la parrlla por enviar mi regalo, abro la caja y..

Un cuadro de la casa AOY, con lo que me gustan!! En tonos azules preciosos, un bordado exquisito con esas manitas maravillosas que tiene ella y un marco excepcional, precioso y buenisimo, con el paspartu en crema y zaul a juego con el bordado. Y para colmo lo que llevo pidiendo tanto tiempo, unas tijeras en condiciones, que cortan de maravilla y con forma de cigüeña, os las enseño de cerca

Ay con lo lejos que estamos y lo bien que me conoce!! jaja, ojala un dia pueda darte el abrazo que mereces en persona!!!!! Un beso Mireya!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario