sábado, 13 de febrero de 2010

Amiga invisible en el foro




Bueno pues ya puedo enseñar el regalo que le envie a mi amiga invisible en el foro Bordar a punto de Cruz, me toco Emi (morenna) y elegi unos diseños de XstitchHappy que encontre por la red y me encantaron, la libelula la borde en hilo kreinik para darle un brillo, no se vivir sin brillos, jaja. La papelera de hilos y la caja fueron improvisaciones, pues el conjunto no las incluia... Y las tijeras de cigüeña es que ando loca por unas asi que pense que le gustarian, las proximas me las comprare para mi!! Lo mejor, que le ha gustado mucho, asi que eso me hace super feliz!!! Y ahora sigo esperando el mio con la ilusion de un niño el dia de reyes!! en cuanto me llegue y sepa de quien es, os lo enseño


No hay comentarios:

Publicar un comentario