sábado, 6 de febrero de 2010

Avance El hilo rojo

Fui deprisa para alcanzar el ritmo de las chicas asi que pase directamente al 2º avance..
Me parece precioso, estoy deseando verlo acabado!! Pero aun queda.. Ahora a seguir con los avances de los otros dos SAL que tengo entre manos que ya me han llegado.
Me falta darle los ultimos retoques a las dos cajas que he hecho para mi peque y mi ahijado en decoupage
y el interior de una vitrina que he pintado y adornado para mi mami, no tengo tiempo de nada!!! y como me gusta.. jaja

3 comentarios:

  1. Hola Cristina: está quedando precioso,y además ya estás al ritmo de todas, que mas se puede pedir !!! Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Es que es un grafico precioso, y aunque no tenga tiempo de participar mucho en el foro, me gusta estar unida a las chicas con un proyecto tan bonito..

    ResponderEliminar
  3. Realmente es un proyecto precioso y la tela me gusta mucho, te va a quedar muy bien

    ResponderEliminar