jueves, 30 de agosto de 2012

Mi nueva pasion, amigurumis!! no pararia!!!

Hola gente!! Que tal va el veranito? Yo intentando descansar, pero con los dos peques alterados por el calor, es poco menos que imposible jeje. Hace muuuucho que no posteo nada y es que blogger me odia, esta claro, y no me deja acceder a el, aunque he descubierto que entrando por otro navegador si puedo, uffff. Bueno hay un par de cositas que me muero por enseñaros, y alguna mas aun diria yo. La primera son mi nueva pasion, los amigurumis!!! ME he enamorado de todos y cada uno de los patrones de estos pequeñines, y mis hijos ni os cuento que en cuanto ven la cabeza lista ya estan peleandose por ellos jaja. No me extiendo mas y os los enseño a ver que os parecen!
Los conejitos!!   Mis preferidos! Son tan cuquis..                                                                                                        


La jirafa que aunque no se aprecia bien en la foto, su cara es una monada. Es el amigurumi mas grande de los que he hecho hasta ahora, em encanta!
Los ositos en pijama en dos tamaños diferentes, son una monda pero creo que me quedo con el chiquitin, tiene una carita tannnn tierna

Y el osito Teddy, bueno mi hijo lo llama el oso cacahuete por la forma de sus brazos,  que me trae por la calle de la amargura mientras lo hago porque tiene mucho cambio de aumento y disminucion pero en cuanto va cgiendo forma me enamoro de el de nuevo. Esto es como los hijos, te enamoras de cada uno de los que van creando jeje y te da hasta pena separarte de ellos.. pero es genial ver a la gente enamorada tambien de ellos
Los gorritos que estoy haciendo os los enseño en breve en otra entrada, lo segundo que queria deciros es que el domingo dia 2 de septiembre, si si, en 3 dias! estamos con Dahian con fieltro en El pati de les dones del CCCB, esta en Barcelona cerquita de Pl. Univeristat y os esperamos por alli a todos, entrada gratuita y muchas novedades, sera divertido, o eso espero porque despues del exito del de Pueblo Español no las tengo todas conmigo, espero que este mejor vaya. Bs a tod@s!!!!

4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, es lo que tiene esto del ganchillo, tu también has caído, es un enganche total.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola cielo ,jejejeejejejej esto engancha, ya veo tus trabajitos por el facebook, tu sigue que se te da muy bien
    soy Isabel luque en facebook
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Yo también estoy enamorada de ellos. El conejito Blanc y el oso son maravillosos.

    ResponderEliminar