domingo, 7 de octubre de 2012

Gorritos para el invierno!!

Como siempre que paso por aqui ultimamente debo disculparme por la tardanza pero es que entre el vernao y que el mes de septiembre entre pedidos y el cumple de mi niño es movidito no tengo horas en el dia, y la verdad que con esto del facebook dejo abandonado el blog, mal mal mal... me riño sola veis? Encima estuve sin camara y se paso 1 mes en el sat!!! por un fallo de fabrica, increible pero cierto.. OS dejo unos gorritos y creo que voy a aprovechar que me duelen los deditos ya a estas horas de tantos cupcakes!! pero eso.. en otra entrada.. jeje
Esta soy yo! que ya me tocaba hacer algo tambien para mi no? 

 OS pongo unos cuantos para ver mas podeis vistarme en facebook   Y la top model, mi pequeña Cloe jeje, a que esta guapa!

 Dora nos ha servido de modelo para los de recien nacido jeje










1 comentario:

  1. Te han quedado geniales y la modelo una auténtica monería!!!!!. Besitos guapa!!!!.

    ResponderEliminar