lunes, 10 de octubre de 2011

Chupeteros

Sigo muy liada con los peques y aunque no os comente apenas es porque siempre tengo la sesion abierta en google y entonces no me deja deciros nada y es un rollo.. pero os sigo!! a algunas ya os voy diciendo por facebook tambien.
Bueno queria enseñaros lo ultimo que he hecho, unos chupeteros para Cloe, me encanta llevarla a juego con sus trajecitos asi que para no gastar tanto comprando decidi intentarlo, compre pinzas en material para manualidades y al fin saque un ratito, os gustan? Cloe los devora, literalmente.. jaja





9 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, Cloe estará monisima porque los vestiditos que nos enseñaste también eran ideales.

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos!!!Me encantan!!El de la huella de perro y el de la estrella son los que más me gustan. Eres una artistaza!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos, mis preferidos son la estrella y la huella de perro. Geniales¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  4. Son graciosísimos, te han quedado estupendas como siempre.
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todos!!!Son alegres y muy divertidos, seguro que Cloe las lleva con mucho estilo jijiji.
    Besitos a los tres.

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos, ya que hubiera yo pensado en eso cuando mi niña era pequeña. No veas, uno para cada ocasión. Antes muerta que sencilla, jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que bonitos son, muy originales. me gusta tu blog, a partir de ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola !!
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog, es un placer conocerte y saber que tu blog es precioso.
    Me gustan mucho tus trabajos, los chupeteros son preciosos y las tartas y galletas unas delicias.
    Un beso.

    ResponderEliminar