sábado, 18 de diciembre de 2010

Mas vestiditos para Cloe

jaja, si es que como dice Andromeda necesitare ampliar armarios para la nena pero es que entre mi tia y yo no podemos parar en cuanto queda un rato libre.. menos mal que son pocos.. jaja. a ver que os parecen! que rabia me da que en las fotso no se aprecian bien los colores ni los detalles, me dais algun consejito para fotografiarlos?
En este los tirantes son una lazo abiert para regular a la altura que sea asi cuando se haga un poquito mas grande se le cambia el lazo y le sirve de camisetita

ste esta hecho con una tela que Olga, el foro Bordar a punto de cruz me regalo en el ultimo intercambio de materiales, con los bolsillos, la puntilla y los botones, ya es uno de los preferidos

Y este con los volantes de pique rosa, a que parece de bailarina? Que mal se ve en la foto... el rosa es parecido en las telas y el bies, aqui no se parecen..
Estoy deseando ver a la peque con ellos el proximo verano

Y si vierais todas las ideas que tenemos en la cabeza... jajaja

4 comentarios:

  1. Me encnatan son preciosos el de lso bolsillitos es la caña! con esa puntillita... Ayss va a ser la nena más mona del mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los vestiditos!!! Va a tener un fondo de armario impresionante. jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no va a estar tu peque guapa ni na, jajaja, va a ser la chiquitina mas envidiada del barrio, jajaja, preciosos los tres, besitos artista

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa va ha estar CLOE, ya lo vermos, seguro que sí!!!!!

    ResponderEliminar