lunes, 6 de diciembre de 2010

Camisetas Dora y botas!!

Bueno para cambiar un poquito hoy os enseño las dos camisetas que he hecho este finde, una de Dora y otra de Botas!! Ay que ver como estan los peques con la dora exploradora jeje. Espero que os gusten!!
Y hoy me tomo fiesta!!! Va a ser el unico dia del puente que lo haga jeje, nos vamos a ver a mi sobrina que la perrita que tienen recogida, alguna vez ya os he hablado de ella ha tenido 3 cahorritos otra vez, asi que si alguna quiere adoptar alguno ya me lo dira.. os enseñare las fotos!!

3 comentarios:

  1. Cristina, tu no paras, duermes poquisimo porque sino no me lo explico! jijiji. La que teneis algun secreto podiais decirlo, que estamos en fecha de dar regalitos e ideas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! jaja, Juani, la verdad es que mucho no duermo y aprovecho a coser.. que si no no me da tiempo de nada! Y aun tengo que terminar 1 broche, 1 bota y 2 camisetas mas antes del fin de semana... me estreso!!! jaja

    ResponderEliminar