viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi nuevo pequeñin!!!

Bueno chicas ultimamente estoy ausente, no publico, apenas comento en vuestros blogs, pero es que no tengo muchas fuerzas y esta es la razon, mi nuevo pequeñin.. y me tiene hecha polvo... Yo con Noel estaba hecha una rosa ni me entere de que estaba embarazda mas que por mi barrigon, pero ya dicen que cada embarazo es un mundo y doy fe, porque a veces no puedo ni levantarme de los vomitos, mareos y dolores de tripa... ayer al fin fui al gine y me confirmo que estoy de 8 semanas, que parece que todo esta bien, pudimos verlo y escuchar su fuerte corazon, me ha mandado unas pastillas, que parece que todas las mamas conocen menos yo, jeje, cariban, espero que me vayan bien y asi poder estar mas activa y ponerme al dia con mis pedidos, bueno lo dicho, que me disculpeis estos dias pero espero que pronto todo vuelva a la normalidad y el peque nuevo siga bien. Bs a todas!!!!

23 comentarios:

  1. Felicidadesssssssssssssssssss,me alegro muchísimo...

    Qué me vas a contar,es cierto que cada embarazo es un mundo.De Adrián(hoy hace 5 meses),vomitaba hasta el aire que respiraba.Fue un embarazo durillo y también me mandaron esas pastillas.Seguía vomitando pero mucho menos.Así que al fin y al cabo me fueron bien,jeje...

    De nuevo felicidades por la etapa tan maravillosa que estás viviendo,a pesar de encontrarte mal.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!
    Enhorabuena por tu nuevo embarazo; imagino que estarás muuuuuy contenta y tu peque y todos los tuyos también no???
    Recupérate pronto, que se te echa de menos por aquí
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Y paciencia que eso dura poquito... Besillos

    ResponderEliminar
  4. Crisssssssssssss, mil felicidades!!!!!!!!! Mamá por duplicado...bueno, espero que salga todo estupendamente, ya verás como vas mejor...todo es pasajero...Muchos ánimos y CUIDATE MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu nuevo embarazo. Cuídate tesoro.

    ResponderEliminar
  6. ainsssssssss!!!!! :_)
    muchisimas felicidades y que vaya todo genial!

    ResponderEliminar
  7. Pero que ven mis ojos Cristina, enhorabuena preciosa!!

    Que ilusión, ya verás que con las pastillitas lo podrás llevar mejor y en cuanto menos lo esperes ya habbrá pasado y tendrás a tu nuevo pequeñin en casa con vostros :)


    ENHORABUENA PRECIOSA!! AL PAPÁ TAMBIÉN :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Te comprendo perfectamente, yo con mis dos embarazos he estado así y también me tomé esas mismas pastillas. Paciencia, son sólo los primeros meses. A mí me dieron un truco que me iba bién. Pruébalo.Por las mañanas que era cuando peor estaba, tenía en mi mesita de noche unas galletitas saladas de esas que vienen en bote o unos cacahuetes salados. Antes de levantarme me comía una galletita y la verdad que me aliviaba un poco. Espero que te valga.
    Besitos y de nuevo felcidades.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, siento lo de los mareos y los vómitos, pero mucho ánimo que la recompensa final lo merece.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Yo si tomé cariban.. pero poco tiempo.. me iba fatal..., me pasé todo el embarazo con naúseas.. y lo mejor para mí era morder un trozo de manzana o una galleta...

    Ojala se te pasen pronto las delicias del embarazo

    ResponderEliminar
  11. Que noticia mas buena !!
    Enhorabuena por tu nuevo embarazo Cristina,es lo mejor de la vida ,cuidate mucho y disfruta a tope de este embarazo que es una experiencia maravillosa que puede vivir una mujer !!
    Muchoooooooooooooosss Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Hola tesorito, ya te di la enhorabuena hace tiempo pero de todos modos lo vuelvo a hacer aqui porque me hace una ilusión tremenda. A mi prima le mandaro el Cariban tb para las nauseas y le fue bastante bien. Ánimo reina!! Un besote to grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu embarazo!!!! No sabes la envidia (sana) que me da.
    Un compañera mía también tomó Cariban para las naúseas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. yo no puedo hablarte de mi experiencia en esto de los embarazos pero te doy la enhorabuena y que espero que salga todo bien y sobre todo que te vayas recuperando.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa! que cosita más tierna...tu tranquila y no te preocupes por nada, solo por recuperarte y tener fuerzas, poco a poco. ya verás como enseguida te encuentras mejor. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Cristina! Muchísismas felicidades! Bueno, seguro que esos días un poco chof, valdrán la pena cuando tengas en brazos a tu peque! Mucho ánimo, preciosa! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Cristinaaaaaaaaaa enhorabuena wuapa, muchas felicidades, cuidate y disfruta, que como sabrás todo pasa muy deprisa!!!!! y si te sirve de consuelo el cariban va muy bien, yo lo estube tomando durante todo el embarazo!!!!!! besitos para tí y tu familia

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina, me alegro muchísimo, enhorabuena!!
    Cuídate mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa!! hace poco que soy seguidora de tu blog y la verdad que es un gustazo leer post tan bonitos.
    De nuevo enhorabuena, seguro que te irá todo muy bien!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina: enhorabuena !!!!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todas!!!! PArece que con Cariban los vomitos se han esfumado aunque las nauseas siguen ahi pero sin mas.. aunque esas pastillas me dan un sueño... estoy como un oso en hivernacion, madre mia!! Por lo menos pude empezar con los decenarios pendientes y espero que a coser tambien pueda volver esta semana.. Bs bs bs

    ResponderEliminar
  22. Hola querida,

    Hace tiempo q no visito la casita d las amigas, y q sorpresa pasar por aquí y ver esta gran noticia....Felicidades!!!!!!!!!
    Como me alegra....

    Un beso en tu corazón
    Lany

    ResponderEliminar