jueves, 2 de septiembre de 2010

Mis primeros decenarios


Bueno la verdad es que a mi personalmente no me gustan mucho pero viendo el furor que han causado estas ulseras he decidio ponerme con ellas y la verdad es que son muy sencillas de hacer en media hora, sin experiencia, se hacen asi que con experiencia debe ser cosa de 10 minutillos jeje, hoy he comprado cordon de algodon trenzado en los 3 unicos colores que tenia, mañana le llegan mas.. os dejo las fotos y el video con el que he aprendido, yo no lo hago con la pinza si no con el dedo, y ya veis que aqui es un decenario "de verdad" podria decirse, para rezar, pero se puede adaptar perfectamente, el cierre del cordon es lo que mas me ucesta pero supongo que poco a poco, le pongo pegamento de pistola, pero tengo que prensarlo mas para que no se vea el pegotito. Ya me han preguntado precio y las pondre a 3€ pero hasta que no las vea 100% bien no hare ninguna para la venta. Ya me direis que os parecen y si probais!!

11 comentarios:

  1. que bien te han quedado para ser las primeras que haces!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado perfectas... que guay! Me encanta la marrón chocolate! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron geniales. A mi tampoco me van mucho la verdad. Pero están de moda, hoy sin ir más lejos las he visto en los chinos a 1 euro.

    ResponderEliminar
  4. Pues ami me gusta mucho como te han quedado!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena cómo te han quedado!!! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! LA marron chocolate ya se la ha quedado una amiga, a mi me gusta la verde. El precio creo que varia mucho de un sitio a otro, supongo que depende de la calidad del cordon, la de los chinos muy buenas no deben ser... en el hipercor las venden a 6,90€!! Me ha parecido un robo... pero bueno, a ver si mañana voy a por mas colores que la verdad es que me gusta hacerlas jeje, es entretenido

    ResponderEliminar
  7. Sencillas y preciosas, muy bonitas, besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado perfectas! yo no las veo nada mal, creo q puedes empezar a venderlas cuando quieres, si eres una artista!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!! En cuanto tenga los nuevos colores os las enseño!! Ya no me queda ninguna de las 8 que hice... jaja. Para las que empezais a hacerlas deciros que se llaman decenarios porque llevan 10 bolitas, o 10 nuditos vaya, el nudo central se hace corredizo, el cordon que he usado es de algodon trenzado y para cerrarlo lo que mejor veo que va es un poquito de superglue en la punta extendido con un palillo, lo digo porque veo algunas con menos nuditos, o sin cerrar. si alguna tiene alguna duda, puedo intentar ayudaros, ya sabeis mi mail!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero si te han quedado perfectas!!!!Me encantan!A mi aun se me resisten los nuedos,y creo que es porque me he equivocado con el hilo.No has probado de quemar las puntas de los hilos?Me encantan!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  11. Hola Mami novata, fijate en el blog que he ido perfeccionando, jeje, los que hago ahora son de otro cordon y en ese quemo las puntas pues va estupendo, en este quedaba negro en el de ahora no. Los nudos yo creo que el truco es ir dandole vueltas tu con las manos poco a poco para que cojan bien la forma, sigue practicando y te quedaran perfectas. Un besito!!!

    ResponderEliminar