jueves, 28 de enero de 2010

Decoupage amistad


Como se acerca San Valentin, dia del amor y la amistad me ha encantado hacer esta caja. Experimente por primera vez con el craquelador, y me quedo la grieta muy fina la proxima vez echare mas a ver si queda mas gruesa. Le puse una primera capa de un purpura oscuro, el craquelador y encima un rosa orquidea, y le puse el detalle de las amigas de Precious moments que me encanta, me falta solo el interior tambien, comprar algun detallito y se lo regalare a mi amiga Eva, creo le pondre bombones que le pierden, por ser una buena amiga que me lo demuestra dia a dia desde hace ya muuuuchos años, que siempre esta ahi en los malos y buenos momentos y porque la quiero mucho y mi niño tambien, que cuando ve a Pilar Rubio por la tele dice que es tu tita Beva ja ja, y ella encantada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario