jueves, 28 de enero de 2010

Caras Sarah Kay


Mi amiga Margarida de Brasil me regalo dos de estos graficos de Sarah Kay y me gustaron tanto que pregunte a mi grupo de intercambios si tenian alguna mas, como siempre fueron rapidas y me las regalaron todas!!!! He empezado por la del sombrero amarillo que es sin duda mi preferida, pero mi idea es bordarlas todas, ya os la enseñare cuando la tenga acabada, espero este finde... Que ahora que el peque ha vuelto al cole no tengo tiempo de casi nada!!!
Si alguna quiere estos graficos ya sabe que solo tiene que pedirlo!!

12 comentarios:

  1. Hola cris!! que lindas son todas :D sin duda la del sombrero amarillo es preciosa jiji tmb me agrada mas. Estare al pendiente por tus bordaditos :p haber si me animo tmb.

    abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bonitas son!!! Me gustan todas, la que más la del sombrero rosa con un lazo más oscuro. Es lindísima. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, si quereis los graficos ya sabeis que me dejais el mail y enseguida os los envio, acabe la del sombrero amarillo para una cajita, pero la verdad es que quiero hacerlas todas juntas tipo cuadro, ya os enseñare la que acabe!!

    ResponderEliminar
  4. Cristina me encantan estas muñequitas, me las puedes enviar por favor? te dejo mi email sierri26@hotmail.com y mi blog por si le quieres echar un vistazo.

    Gracias.

    http://lascosasdebruji.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. enviadas a tu gmail!! En seguida me paso por tu blog a visitarte y dejarte un mensajito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, me gusta sarah kay y el punto de cruz. Encontre los resultados de esos trbajos de los sombreros y me gustaron mucho pero no encontre los esquemas para realizarlos. Buscando encontre tu enlace y me alegre de que los tuvieras y los ofrecieras. Me gustaria tenerlos y ponerme pronto manos a la tela el hilo y la aguja para tener esos bonitos resultados.
    Mi correo es: filemacia@hotmil.com y si te puedo ayudar con algo lo hare encantada ya que tengo muchos esquemas para realizar y de diversos temas.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Enviadas filemacia, espero no tengas problema por ser hotmail en la recepcion pues el archivo es pesadito, a mi de momento gmail no me lo devolvio.. Me gustara que me enseñes el que hagas, son preciosas, yo ahora no puedo seguir haciendolas pues ya ves que estoy hasta arriba de pedidos de fieltro pero las hare.. algun dia jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris, a mis hermanas y a mi nos encanta Sarah kay (además de realizar el punto de cruz),y tus sombreros son preciosos. Te agradeceré me regales tus esquemas,mi correo es cardenas_angeles@yahoo.com.mx. 1000 gracias y buen día.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina!!! me llamo Elena, me encantan las caritas de Sarah Kay pero no encontré los gráficos. Me podrias mandar los esquemas?? Te lo agradeceria mucho.
    Un saludo, ELena.
    Correo: elenaperezn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina. Favor me puedes enviar los esquemas estan preciosos
    mi correo es silvatatiusca@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar