viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevo blog visita obligada

Ha nacido un nuevo blog en la blogosfera, un blog de subastas de cositas artesanas donadas por nuestras maravillosas compañeras y compañeros para una causa inmejorable, ayudar a Miguel a cambiar de silla para que su vida sea un poquito mas facil y tu, si si TU puedes ayudarle a conseguirlo, sabes como? Comprando algun caprichito por nada de dinero y con las cosas que hay te sera dificil elegir si si pero porque te gustara todo!!! PAsa y prueba estais todos invitados, su mama, otra artesana como nosotros, Sonia, estara encantada de recibirte alli o en el grupo creado en facebook para ello, pincha AQUI
Tambien hay cositas a la venta con precio fijo, como yo, estoy donando buhos de la suerte que estoy segura traeran mucha mucha suerte a miguel y su familia y a ti que seguro vas a comprar uno, elige broche o llavero y por solo 5€ sera tuyo!!
Y voy subiendo nuevos modelos a facebook asi que si quieres convertirte en su propietari@ solo dimelo!! Y de verdad no podeis perderos las subastas del blog, pasate por alli, te esperamos!!!

3 comentarios:

  1. Espero que tengáis mucha suerte y mucha mucha gente apoye la causa. Además los búhos son una monada.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo visitaremos... ahora pasate por mi blog porque tienes un premio

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡que buena causa! Quiero comprar algo.....Ahora entro en el face a ver que veo. Las buenas causas tenemos que apoyarlas todos.
    Aparte del tema solidario Me encantan todos tus trabajos. Eres una artista.¡Felicidades!
    Eres seguidora de mi blog. Te invito a que te pases por el y te apuntes al sorteo que hemos organizado de una pieza de bisutería de nuestra nueva colección. Abierto a todo el mundo que quiera apuntarse. Visitadnos. ¡Os esperamos! www.aymbisuteria.blogspot.com
    Bss.

    ResponderEliminar