sábado, 17 de marzo de 2012

Pelones peleones!

Hay una pagina en facebook, que tambien tiene pagina web esta AQUI muy especial, que promueve la donacion de medula osea y apoya a los enfermos de cancer, familiares y amigos, hacen un gran trabajo y mi gran amiga Eva, de la que ya os he hablado alguna vez es colaboradora, ella fue precisamente la que me hizo un encargo muy especial y ahi se le fueron sumando, os enseño las cositas que he hecho para ellos, en un principio lo hice solo para ellos, pero poco a poco hay gente que se anima y tambien quiere informar llevando sus cositas, hay broches, imanes, mochilas, camisetas, bolsitas y en nada, llaveros! Espero os gusten












6 comentarios:

  1. jejeje me encantan!!
    Son una moneria.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. pero que monos los pelones!!! enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. que bonitos yque buena idea! me gustan mucho el motivo por el que han sido creados!,
    Me gusta mucho tu blog, me quedo como seguidora! besos guapa!
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. quería agradecerte tu trabajo, le he pedido a eva que te pase otro encargo. Se que te lleva tu tiempo y que no ganas nada con nosotros, y eso hoy en dia es raro de ver, a nosotros se nos pone una sonrisa en la cara con vuestros gestos de generosidad y quería decirte que dentro de poco hago un año de pelona y ese pedido ultimo que te pido es para regalárselo a mis amigas que han luchado junto a mi en esta batalla tan dura, y como has hecho esos muñequitos tan monos no se me ha ocurrido otra forma mejor de agradecerselo. Así que gracias a ti tambien!!

    ResponderEliminar
  5. Los hago encantada para todos vosotros, agradezco mucho tus palabras, sois tod@s dign@s de admirar y es lo menos que se puede hacer por vosotr@s espero que esten a tiempo tus pelones, es una idea preciosa. 1beso enorme peleona!!!!! Y por supuesto, gracias a ti!

    ResponderEliminar