lunes, 25 de julio de 2011

Para mis peques

Que con tanto pedido los habia dejado de lado, asi que aqui esta la que, de momento.., le he hecho a mi niño y las de mi sobrina
Aqui Rapunzel
Un heladito
Tarta de fresa, a las que no le suene es porque son de mi epoca jaja, y esta es muy nueva..
Y aqui los pingüinos de Madagascar
En facebook intento poner todo, aunque con tanta cosita que he hecho ultimamente es mucho lo que he entregado sin fotografiar antes... pero bueno, que si quereis ver mas por alli estoy aunque intento no perderme nada por aqui tampoco!! Bsitos a  todas y gracias por estar ahi!! como se os presentan las vacaciones?

8 comentarios:

  1. São lindas todas! Me encanta especialmente a dos pinguins pois sou fã!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan, como siempre te qeudan preciosas

    ResponderEliminar
  3. te han quedado preciosas! como siempre das en elclavo con los colores, haces unas combinaciones chulisimas.
    besitos... ah!! y besitos tambien para cloe

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme, Cris, son preciosas todas; pero tarta de fresa y los pingüinos, están IDEALES
    y los peques? y ustedes, bien, espero? BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas! encantada de conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la del helado y soy fanática de tarta de fresa!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que bonitas!!! todas son geniales ... pero Tarta de fresa me encanta.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosas todas tus camisetas.

    ResponderEliminar