viernes, 12 de noviembre de 2010

Premio


Y aqui el premio que me da Maria, si no la conoceis ya podeis pasros por su blog!

1.-¿Porqué creaste el blog? Para empezar a compartir con gente de cualquier parte las cositas que hago
2. ¿Qué tipo de blogs sigues? De manualidades en general y de muchas cosas mas, los que me parecen interesantes, profesores, literatura, cine...

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Segun de que, sombras Mac, Eye liner Yves SaintLaurent..
4. ¿Y de ropa? Me gusta la ropa de la tienda Blanco es muy de mi estilo
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? Eye liner

6. ¿Tu color favorito? Segun para que.. Rosa, lila, negro, rojo...
7. ¿Tu perfume? siempre llevo unas gotitas de Jean Paul Gaultier, el del busto femenino

8. ¿La película que más te ha gustado? Muchas pero si tengo que elegir una.. Pesadilla antes de Navidad
9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Me gustaria conocer mas de España pues conozco poquito y de Europa en general, atravesar el charco me da mas pereza..

Y va para 5... pues para las primeras 5 que quieran dejar aqui un comentario y les apetezca hacer este bonito test!

No hay comentarios:

Publicar un comentario