viernes, 27 de agosto de 2010

Diademas intercambiables 1

Si si, diademas intercambiables, no os enseño todos los que tengo hechos porque aun me falta hacer fotos pero aqui van algunos, bueno os explico a lo que me refiero, he tomado como medida las diademas finas que vendo, y he creado unos adornos con entrada y salida para poder intercambiarlos con una misma diadema para que sea mas economico cambiar de estilo segun el dia o como vayas vestido, la diadema esta disponible, de momento, en engro rojo y amarillo, diadema+1 son 3€ y luego hay circulitos a 1 y a 2€!!! No me digais que a ese precio no se puede cambiar de estilo a diario.. Prometo fotos con ellas puestas!! y de todas las demas




2 comentarios:

  1. pues a mi me encantan. Estan geniales y si se pueden intercambiar pues mucho mejor.
    Estoy yo detras ha hacer tambien alguna diadema, pero es que luego no me veo con ellas puestas y eso que me encantan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas Cristina! Qué buena idea!!!!!

    Un beso ;-)

    ResponderEliminar