martes, 4 de mayo de 2010

Novias de despedida para Oviedo!!

Y preparadas a pasarlo bomba en la despedida de soltera de Emi se van estas novias tan monisimas!!!! Espero le guste el regalito que le prepare ademas de la cajita en la que van, aun no lo enseño que es sorpresa para ella...



















Ya lo ha recibido asi que aqui os enseño el regalito que le envie!! unos pendientes de corazon, deciros que estoy trabajando en nuevos diseños para los pendientes y salen a la venta por 4€!!! y ya sabeis que si no lo tengo lo hago asi que pedid pedid, como se dice, vuestros deseos son ordenes para mi!!

2 comentarios:

  1. Hola Cris, me encanta las novias, q bonitas...y me dejaste con la boca abierta con los pendientes, son lindos....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lany!! Estoy preparando mas pendientes, ya os ire poniendo. 1besito!

    ResponderEliminar