sábado, 3 de abril de 2010

Alicia en el pais de las maravillas

Bueno y para la que aun no lo sepa explicar que Tim burton es mi director favorito, por eso Jack de pesadilla antes de navidad ha sido y es el compañero de juegos de mi hijo desde que nacio y por eso ante su inminente estreno en España, el 16 de abril de Alice in wonderland, que ademas Alicia es mi avatar desde hace muuuuuucho tiempo pues no podia dejart pasar la ocasion de inmortalizar en fieltro sus versiones, y hacer mis versiones, de momento aqui van dos, la reina de corazones y el sombrerero locoTambien los he puesto a la venta, estan a 5€!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me encanta ...y aprovecho para decirte q pases por mi blog, q t he dejado un regalito (un premio).

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  2. Alla voy!!! que intriga, que nervios, que bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Que original!! yo acabo de terminar la reina de corazones para un reto :) me encanta tu sombrerero y además Tim Burton tambien es mi director preferido!! Saludos!

    ResponderEliminar