viernes, 12 de marzo de 2010

Encargos broches 2 flor, marionetas dedo...

Mas y ,as encargos, estoy muy contenta de que gusten tanto mis cositas, ya tengo que ir anotandome porque con la cabez que tengo... luego me lio jaja. Aqui una flor en tono naranja con imitacion perla en el centro a 3€ Una tortuga muy simpatica a 3€
Un delfin para su niño pues va a la clase de los delfines, lo lleva en su mochila, mas contento, ya se lo ha enseñado hasta a su profesora, que gracioso.. tambien 3€

Y la marioneta de dedo de su delfin, se me ha olvidado hacerle foto a la del pingüino pues ha querido tambien la otra, pero ya le hare que tengo mas que hacer.. una 3€, y 4 a 10€, aunque sean diferentes modelos, si tienes ojos movibles suben 1€, o sea 1 a 4€ y 4 a 15€


Y fin de semana movidito, tengo 2 muelas como broche, dos como coletero y 4 como clips
2clips y coletero de hello kitty, y 4 mas que aun no tiene claro de que..
Ah! Y un marco de fotos de hello kitty, alguna marioneta de dedo mas, buf!! me dara tiempo? pero encantada....



2 comentarios:

  1. Me encanta la tortuga y el delfin!!! Son mis animales favoritos!!!!!!!!!! Los colecciono!! Te ha dado fuerte con los broches, eh?? se le coge el truco rápido...¿no? Yo aún no me he atrevido con el delfín, porque no me sale dibujar bien la forma ¿lo has sacado de algún patrón? Es el único animal, que, a pesar de lo que me gustan, no he conseguido dibujar bien nunca!! Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. chica las mamis del cole y sus amigas que los han vsito y me tiene todo el dia sin parar jaja, mi marido me dice ya tienes montado el taller? es un no parar, pero muy feliz!! el delfin lo cogi de algun dibujo de la red.. mira a ver si con la foto puedes hacerte el molde, si lo encuentro te lo envio, yo pongo dibujo delfin y a buscar!!!

    ResponderEliminar